Foro Rayo Zodiaco

Foro del equipo Rayo Zodiaco Fundado en 2008

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Tema equipacion

AutorMensaje
Migue

MensajeTema: Tema equipacion   Dom Nov 30, 2008 6:31 pm

bueno, este post es pa que le metamos presion entre todos a Tati, por el tema de las camisetas..........nos da igual que las camisetas sean nike, kipsta, joma, umbro o del mercadillo......aver si pa la proxima jornada que es el 13 tenemos una equipacion ya!!
Por cierto, mi talla es la L
Ver perfil de usuario
Segore

MensajeTema: Re: Tema equipacion   Lun Dic 01, 2008 11:39 pm

He encontrado unas camisetas muy bonitas, son las el arsenal del 91, creo que nos pueden salir baratitas y seguro que no coincidimos con ningún equipo. ¿Que os parecen?
Ver perfil de usuario
TaTi

MensajeTema: Re: Tema equipacion   Lun Dic 01, 2008 11:49 pm

Hola a todos, ya me han comentado el problema que hubo el otro dia con las equipaciones, y no es culpa nuestra puesto que en la relacion de equipos que nos facilitó distrito ninguno viste de negro de hecho el deportivo atlantico viene que viste de verde así que la culpa fue de ellos no nuestra.

Respecto al tema de equipaciones, el grupo RZsport no admite presiones de ningún tipo, ya que todas las semanas telefonea a la tienda para ver si tienen ya las equipaciones o no. El problema no es que las queramos nike o adidas o kipsta o cualquier otra, la marca nos da igual pero esa es la equipación que queremos para el equipo.

Como solución alternativa y mientras llegan las equipaciones que queremos, proponemos comprar una camiseta del decathlon por 5,90€ y dejarla despues como segunda equipación cuando lleguen la nike.

Teneis para opinar hasta el miercoles a las 7, ya que habría que serigrafiarle el dorsal que sería 1,20€ por número.

Opinad cual os gusta más, teniendo en cuenta que ya hay 2 equipos que visten de amarillo en nuestro grupo.

Última edición por TaTi el Lun Dic 01, 2008 11:53 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Segore

MensajeTema: Re: Tema equipacion   Lun Dic 01, 2008 11:53 pm

Cambio de opinión, me gusta más la del Hull City, ya que muestra la "garra" del Rayo Zodiaco...

Ver perfil de usuario
Raul

MensajeTema: Re: Tema equipacion   Mar Dic 02, 2008 12:52 am

Bueno parece ser que voy a ser el primero en mojarme. Asi pues, y teniendo en cuenta que ya he visto a un equipo en tartessos con las camisetas rosas, voto por la amarilla, aunque realmente las rosas me parecen mas bonitas, pero el simple hecho de que ya las tenga otro equipo me hace inclinarme por la amarilla.

Al hecho de que hay varios equipos en nuestro grupo de amarillo, se podria resolver poniendonos las negras, todo es cuestion de informarse bien antes de que color va el contrario. Saludos a todos.
Ver perfil de usuario
carlos

MensajeTema: Re: Tema equipacion   Mar Dic 02, 2008 1:17 am

realmente me la trae al pairo, me gustaria la que fuera ya. yo tengo la L. si en el grupo nuestro no hay nadie de rosa, ea pues la rosa, asi no vamos a tener problemas de aqui al final que es lo que interesa, que estamos pa jugar al futbol no en un pase de modelo. el proximo partido nos reivindiamos, yo el primero, si o si
Ver perfil de usuario
Segore

MensajeTema: Re: Tema equipacion   Mar Dic 02, 2008 1:39 pm

La verdad que la rosa me parece más "fina" y bonita, pero que la tenga el Tartessos, que juega en nuestro campo, no me mola nada...La amarilla me gusta, pero tengo muchas camisetas amarillas y que dos equipos vayan de amarillo es un problema. En fin que no me decido por ninguna, aunque como yo voy a ir con Tati a comprarlas pues una vez que las vea en persona, veré por cual me decido.

P.D. A mi me gusta la Nike y apoyo la decisión del grupo RZSport de esperar a que lleguen, aunque parece que tendremos que esperar al parón de invierno.
Ver perfil de usuario
Migue

MensajeTema: Re: Tema equipacion   Mar Dic 02, 2008 2:06 pm

visto lo visto.......apoyo no comprar nada, seguir jugando d negro y esperar a que los reyes nos traigan las equipaciones!!
Ver perfil de usuario
Segore

MensajeTema: Re: Tema equipacion   Mar Dic 02, 2008 2:19 pm

Bueno...si es que no estamos contentos con nada Migue, jajajaja
No existe la posibilidad de que algún equipo que conozcamos nos presten unas equipaciones y se las devolvemos cuando lleguen las nuestras? Yo lo veo una opción.
Ver perfil de usuario
Migue

MensajeTema: Re: Tema equipacion   Mar Dic 02, 2008 4:36 pm

Segore escribió:
Bueno...si es que no estamos contentos con nada Migue, jajajaja

jajaja......no me decido ni queriendo......haced lo que ustedes veais mejor!!
Ver perfil de usuario
carlos

MensajeTema: Re: Tema equipacion   Mar Dic 02, 2008 8:50 pm

illo no os ralleis!!!comprad unos petos y a tomar por culo, si es que os ahogais en un vaso de agua jajaja
Ver perfil de usuario
TaTi

MensajeTema: Re: Tema equipacion   Mar Dic 02, 2008 8:54 pm

Vamos a ver señores , aqui los que rayais sois ustedes que me estais exigiendo que me estais cansando jajajaja quien dijo eso? weno al tema, lo de los petos es una tonteria, gastarse 3 euros en un peto, pa eso la camiseta que vale 6 y pa esa camiseta yo lo mejor espero y seguimos de negro, que estamos casi todos numerados y no hay ningun problema con otro ekipo puesto que el otro dia quien fue mal era el atlantico no nosotros.
Carlos si puedes pide la camiseta negra nuestra q estan numeradas, pidesela a marcos,edu y tu primo y se la dejamos a quien no tenga y salimos del paso mientras llegan las nuestras
Ver perfil de usuario
Segore

MensajeTema: Re: Tema equipacion   Mar Dic 02, 2008 9:07 pm

Eso Carlos pillate las que puedas para mi hermano que no tiene número y si son todas iguales pues mejor.
Ver perfil de usuario
TaTi

MensajeTema: Re: Tema equipacion   Miér Dic 03, 2008 1:40 am

Bueno haciendo horas extras de lo que el grupo RZsport me paga hemos encontrado una nueva opcion, se trata de estas camisetas q salen al modico precio de 4€ cada una, y que añadiendole los gastos de envio y el numero saldría por un total de unos 6 euros cada una, al grupo RZsport le parece una buena opción asi que elijan el modelo que mas le guste y en el futuro será nuestra segunda equipación:

Ver perfil de usuario
TaTi

MensajeTema: Re: Tema equipacion   Miér Dic 03, 2008 1:42 am

A mi la que mas me gusta es la primera
Ver perfil de usuario
carlos

MensajeTema: Re: Tema equipacion   Miér Dic 03, 2008 2:04 am

MI PRIMO NO LA TIENE. SE LO PUEDO PREGUNTA A MARCOS Y A EDU, PERO NO SE
ME DA IGUAL HACED LO QUE QUERAIS, YO SOLO PIENSO EN LA VICTORIA
Ver perfil de usuario
TaTi

MensajeTema: Re: Tema equipacion   Miér Dic 03, 2008 2:09 am

la segunda, la amarilla y negra a rayas verticales no hay en stock en las tallas m y l asi q se reducen a 2 las nuevas posibilidades mas las dos antiguas de amarilla y rosa
Ver perfil de usuario
TaTi

MensajeTema: Re: Tema equipacion   Miér Dic 03, 2008 2:12 am

ahora que hagamos lo que queramos???? no quiero oir una queja más mientras no esten las equipaciones pq sois un vestuario conflictivo y problematico y una panda de indecisossssss!!!
Ver perfil de usuario
Migue

MensajeTema: Re: Tema equipacion   Miér Dic 03, 2008 2:42 pm

A mi me gusta la primera de las que has puesto nueva.......serán d mangas cortas, no?!
Ver perfil de usuario
Segore

MensajeTema: Re: Tema equipacion   Miér Dic 03, 2008 3:52 pm

De todo esto saco algo en claro, lo mejor es seguir como estamos hasta que llegue la equipación definitiva, lo mas seguro que nos la traigan los reyes, jajajaja
Ver perfil de usuario
TaTi

MensajeTema: Re: Tema equipacion   Miér Dic 03, 2008 4:36 pm

si, las hay de manga corta y manga larga
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tema equipacion   

Tema equipacion
Página 1 de 1.