Foro Rayo Zodiaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Rayo Zodiaco

Foro del equipo Rayo Zodiaco Fundado en 2008
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El dia 10 recogemos equipaciones del IMD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TaTi

TaTi


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El dia 10 recogemos equipaciones del IMD Empty
MensajeTema: El dia 10 recogemos equipaciones del IMD   El dia 10 recogemos equipaciones del IMD Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:44 pm

El próximo dia 10 de diciembre el RZ recogerá las equipaciones que el IMD nos va a proporcionar, son gratuitas y de color Naranja, así que a partir de ahora y mientras conseguimos adquirir las nike, esta será nuestra primera equipación y así podremos ir todos conjuntados y numerados.
Volver arriba Ir abajo
Segore

Segore


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El dia 10 recogemos equipaciones del IMD Empty
MensajeTema: Re: El dia 10 recogemos equipaciones del IMD   El dia 10 recogemos equipaciones del IMD Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:00 pm

Que bien! Parece que por fin hacen algo bien los de distrito, aunque con la crisis que hay no me explico como pueden regalar equipaciones a todos los equipos...
Esto tiene una parte mala y es que muchos equipos iran del mismo color. A ver como son, aunque siendo gratis, no nos podemos quejar, jajaja
Por cierto, cuantas nos dan?
Volver arriba Ir abajo
Migue




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El dia 10 recogemos equipaciones del IMD Empty
MensajeTema: Re: El dia 10 recogemos equipaciones del IMD   El dia 10 recogemos equipaciones del IMD Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:31 pm

De lujo........y esto porque es? porque las hemos solicitado o es nuevo este año y se lo dan a todos los equipos?!?!
Volver arriba Ir abajo
DaViD




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El dia 10 recogemos equipaciones del IMD Empty
MensajeTema: Re: El dia 10 recogemos equipaciones del IMD   El dia 10 recogemos equipaciones del IMD Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 10:13 pm

Que te den una de portero con el numero 13 cheers
Volver arriba Ir abajo
TaTi

TaTi


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El dia 10 recogemos equipaciones del IMD Empty
MensajeTema: Re: El dia 10 recogemos equipaciones del IMD   El dia 10 recogemos equipaciones del IMD Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:04 pm

Yo creo que equipaciones dan todos los años pq me ha dicho el hombre de distrito q las dan solo por estar apuntados y sergio dice que tiene una de cuando jugaba en categoria juveniles que tambien se la dio distrito.

De portero no creo que den pero yo la pediré y en cuanto a la numeración no se si vendrán numeradas o no y si vienen supongo q vendrá del 1 al 11 o del 2 al 11 o algo así.

En cuanto al color, es el que nos han asignado y supongo que no darán otra naranja en el grupo, supongo que a cada equipo le daran un color para no coincidir.

No se como serán las camisetas estéticamente pero si las regalan tampoco vamos a exigir.
Volver arriba Ir abajo
Segore

Segore


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El dia 10 recogemos equipaciones del IMD Empty
MensajeTema: Re: El dia 10 recogemos equipaciones del IMD   El dia 10 recogemos equipaciones del IMD Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:49 am

Si no recuerdo mal a nosotros nos dieron 8 equipaciones y 1 de portero, pero de esto hace 7 u 8 años, asi que todo puede ser...
Volver arriba Ir abajo
Segore

Segore


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El dia 10 recogemos equipaciones del IMD Empty
MensajeTema: Re: El dia 10 recogemos equipaciones del IMD   El dia 10 recogemos equipaciones del IMD Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:04 pm

A ver si pones una fotillo para verlas antes.
Volver arriba Ir abajo
TaTi

TaTi


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El dia 10 recogemos equipaciones del IMD Empty
MensajeTema: Re: El dia 10 recogemos equipaciones del IMD   El dia 10 recogemos equipaciones del IMD Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:28 pm

lo he intentado segrio pero no se pq el ordenado no encuentra ni mi movil ni la camara asi q... para q te hagas una idea es parecida a la segunda equipacion del betis cuando vestia umbro, una verde oscurita que tenía el escudo en un parche blanco, el color es ese, la tela no es muy buena pero que más le vamos a pedir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El dia 10 recogemos equipaciones del IMD Empty
MensajeTema: Re: El dia 10 recogemos equipaciones del IMD   El dia 10 recogemos equipaciones del IMD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El dia 10 recogemos equipaciones del IMD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVAS EQUIPACIONES ¡¡¡ POR FIN !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Rayo Zodiaco :: Tu primera categoría :: Equipo Rayo Zodiaco-
Cambiar a: