Foro Rayo Zodiaco

Foro del equipo Rayo Zodiaco Fundado en 2008

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Propuesta, opinen

AutorMensaje
TaTi

MensajeTema: Propuesta, opinen   Vie Ene 23, 2009 11:57 pm

Bueno como saben algunos, hace una semana pedí las equipaciones que queriamos, había 2 opciones, la nike o la astore, pedimos las 2 y no hay ninguna de las dos de momento, pq las producciones estan paradas hasta la nueva temporada, que no se si sera para marzo, abril o mayo.

Ante esta situación y como ya hemos soltado un dinerito todos, la idea que teniamos era este año comprar las equipaciones, y el año que viene un chandal. Propongo comprar este año el chandal y el año que viene comprar las equipaciones en vista del retraso que tienen. Voten que les parece y se mostrarian los modelos a elegir.
Ver perfil de usuario
Migue

MensajeTema: Re: Propuesta, opinen   Sáb Ene 24, 2009 1:52 pm

me parece bien, pero tanto el chandal como la equipacion que sean una cosita economica, si puede ser.....
por cierto, cuanto dinero pusimos? que no me acuerdo ya...
Ver perfil de usuario
TaTi

MensajeTema: Re: Propuesta, opinen   Sáb Ene 24, 2009 2:42 pm

33 € creo migue, yo tengo en mi casa 299,50€ pa las equipaciones, dividido entre 9 son 33,2 o por ahi.

economicas ahi cosas pero claro tb las queremos medio bonitas supongo no? hombr yo me voy a gastar 50 euros en un chandal ni loco, pero entre 20 y 40 € hay modelos mas y menos bonitos, teniendo en cuenta que le queremos serigrafiar el nombre del equipo.
Ver perfil de usuario
TaTi

MensajeTema: Re: Propuesta, opinen   Dom Ene 25, 2009 12:55 am

En el partido de esta tarde ha quedado claro que la gente no quiere chandal...prefiere ir a comer a la pará asi que olvidarse del chandal...y de la pará, el dinero es pa las equipaciones, cuando esten se compraran, pa la pará que apokine ca uno lo suyo jajaja
Ver perfil de usuario
Segore

MensajeTema: Re: Propuesta, opinen   Dom Ene 25, 2009 2:03 pm

Eso eso, el dinero es para las equipaciones, lleguen cuando lleguen...
Ver perfil de usuario
carlos

MensajeTema: Re: Propuesta, opinen   Dom Ene 25, 2009 6:44 pm

lo suyo seria que las equipaciones llegaran antes de que termine la temporada, mas que porque en agosto no son utiles. yo voto porque el tati cada sabado nos enseñe el dinero, que esto empieza a oler mal, y que se haga en la web una pagina excel donde se ponga lo que sobra cada partido y supuestamente es de bote, veo que los dos danis y sergio lucen ropa de marca ultimamente.

con amor.
Ver perfil de usuario
TaTi

MensajeTema: Re: Propuesta, opinen   Lun Ene 26, 2009 12:12 am

Gracias a todos por invitarme al Betis- Mallorca de copa Cool
Ver perfil de usuario
Segore

MensajeTema: Re: Propuesta, opinen   Lun Ene 26, 2009 12:55 pm

carlos escribió:
lo suyo seria que las equipaciones llegaran antes de que termine la temporada, mas que porque en agosto no son utiles. yo voto porque el tati cada sabado nos enseñe el dinero, que esto empieza a oler mal, y que se haga en la web una pagina excel donde se ponga lo que sobra cada partido y supuestamente es de bote, veo que los dos danis y sergio lucen ropa de marca ultimamente.

con amor.

Y dicen las malas lenguas, que hasta alguno con el dinero de bote se ha comprado un coche nuevo...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Propuesta, opinen   

Propuesta, opinen
Página 1 de 1.