Foro Rayo Zodiaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Rayo Zodiaco

Foro del equipo Rayo Zodiaco Fundado en 2008
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3)

Ir abajo 
+4
Migue
TaTi
carlos
Segore
8 participantes
AutorMensaje
Segore

Segore


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3) Empty
MensajeTema: Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3)   Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3) Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:17 pm

El último partido de la liga lo jugaremos a las 20.00 en el SOTANO de San Pablo. Lamentablemente, por incompetencia del arbitro, Juan está sancionado con un partido y no podrá jugar...el resto vayan confirmando asistencia.

Segore


Última edición por Segore el Mar Mar 10, 2009 1:56 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
carlos

carlos


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3) Empty
MensajeTema: Re: Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3)   Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3) Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:19 pm

yo hasta el mismo dia no lo sabre, depende de como me cuentre pero creo que no. de todas formas me acercare a veros
Volver arriba Ir abajo
TaTi

TaTi


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3) Empty
MensajeTema: Re: Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3)   Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3) Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:13 pm

Segore
Tati
Volver arriba Ir abajo
Migue




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3) Empty
MensajeTema: Re: Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3)   Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3) Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:04 pm

Yo estoy igual que Carlos, prefiero recuperarme bien y no recaer otra vez. Si faltase gente jugaria sin problemas, pero prefiero no arriesgar!!
Volver arriba Ir abajo
EL NUMERO 1




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3) Empty
MensajeTema: Re: Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3)   Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3) Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:54 pm

Lamentablemente me uno a la lista de dudosos. Tengo un melanoma en la planta del pie y cada vez que apoyo el pie, veo las estrellas.
De todas formas si hay algun problema de que vayamos justos, comentarmelo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanteam




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3) Empty
MensajeTema: Re: Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3)   Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3) Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:58 am

BUENO EQUIPO, HE VISTO MI AUSENCIA PA LA CONVOCATORIA DEL SABADO, Y ESTI INDIGNIDASIMO, PORQUE NO HE HECHO NADA Y PQ ADEMAS SOY EL QUE MENOS DEPORTE HAGO POR ESO DE QUE ESTOI FUERA DE SEVILLA, ASI QUE SI MAÑANA SE PUEDE ARREGLAR DE ALGUNA FORMA PA QUE PUEDA JUGAR HACER LO QUE SEA, QUE EL PAQUITO ME DEBE UNA BUENA, ADEMAS POR LO QUE VEO PARECE QUE MUCHA GENTE NO VA A HABER, ESPERO NOTICIAS.
Volver arriba Ir abajo
Segore

Segore


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3) Empty
MensajeTema: Re: Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3)   Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3) Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:40 am

Juan no se puede hacer nada, ya que es la palabra del arbitro contra la nuestra, la única posibilidad es hacer un careo entre el arbitro y nosotros y la verdad que distrito no va a hacerlo por un partido de sanción. Yo reclamé la semana pasada, quejandome de cómo se puede sancionar a un jugador por decirle al arbitro que es muy malo, cuando los arbitros en cada partido sufren peores cosas. tuvimos mala suerte de que nos tocara el arbitro tontito...
Además de reclamar eso, al final les puse que el arbitro se equivocó sancionando a otro jugador, pero no di nombres ni nada, esto simplemente lo dije para que vieran lo malo que es.

Segore
Tati
Dani
Volver arriba Ir abajo
Raul




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3) Empty
MensajeTema: Re: Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3)   Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3) Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:45 pm

¿Alguien sabe algo de David?


Segore
Tati
Dani
Raul
Volver arriba Ir abajo
DaViD




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3) Empty
MensajeTema: Re: Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3)   Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3) Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:21 pm

Segore
Tati
Dani
Raul
David


P.D: Tranquilo señores que yo no falto.

P.D.2: Ni que decir que los penaltis y dobles-penaltis en este partido los tira un servidor.....xDD
Volver arriba Ir abajo
Segore

Segore


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3) Empty
MensajeTema: Re: Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3)   Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3) Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:20 pm

Bueno pues de momento y a la espera de la contestación de Paquito vamos:

Segore
Dani
Raul
David

Espero que Paco pueda jugar para no tener que obligar a jugar a algunos de los tocados.

P.D. Os deseo una buena y pronta recuperación a todos.
Volver arriba Ir abajo
carlos

carlos


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3) Empty
MensajeTema: Re: Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3)   Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3) Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:34 pm

muchas gracias , pero que le pasa a tati?
Volver arriba Ir abajo
Segore

Segore


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3) Empty
MensajeTema: Re: Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3)   Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3) Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:31 pm

Tras la confirmación de Paquito, gracias a que Dani ha conseguido localizarlo:

Segore
Dani
Raul
David
Paquito

Ahora más que nunca, Hacia la victoria SIEMPREEEE!!

P.D. A tati le han surgido unos planes que irremediblemente no puede faltar, pero que no se preocupe que el RZ dará la cara una vez más.
Volver arriba Ir abajo
Migue




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3) Empty
MensajeTema: Re: Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3)   Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3) Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:53 am

mamones, porque no decis el resultado? abeis perdio o que? espero que no... lol!
Volver arriba Ir abajo
Segore

Segore


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3) Empty
MensajeTema: Re: Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3)   Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3) Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:57 am

Migue escribió:
mamones, porque no decis el resultado? abeis perdio o que? espero que no... lol!

Lamentandolo mucho, debo decir que hemos perdido. Espera a que el webmaster cuelgue la crónica y comentas. No pasa nada por haber perdido este partido, que ya no nos jugabamos nada, lo bueno e importante empieza ahora.
Volver arriba Ir abajo
Migue




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3) Empty
MensajeTema: Re: Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3)   Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3) Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:26 am

bueno, no pasa nada.....hay que espabilar en la liguilla y ya está.
Ahora empieza lo bueno y donde hay que dar el callo de verdad!!!.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3) Empty
MensajeTema: Re: Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3)   Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3)
» Rayo Zodiaco - Talleres Franco
» Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4)
» Los der barril - Rayo Zodiaco
» P.B. Betisweb - Rayo Zodiaco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Rayo Zodiaco :: Tu primera categoría :: Equipo Rayo Zodiaco-
Cambiar a: