Foro Rayo Zodiaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Rayo Zodiaco

Foro del equipo Rayo Zodiaco Fundado en 2008
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Salida de fraternizacion

Ir abajo 
+2
Segore
juanteam
6 participantes
AutorMensaje
juanteam




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Salida de fraternizacion Empty
MensajeTema: Salida de fraternizacion   Salida de fraternizacion Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:33 pm

Bueno compis, ya conseguido la segunda posicion y no la primera por mala suerte, y aunque cada vez estamos mas conjuntados, propongo ya conjuntarnos algo mas para ponernos las pilas para la segunda fase, propongo hacer una cenita pa el finde del 1 de marzo y despues ya puede caer alguna copita, bueno ya me comentais, es por el bien del equipo,jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Segore

Segore


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Salida de fraternizacion Empty
MensajeTema: Re: Salida de fraternizacion   Salida de fraternizacion Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:55 pm

Yo prefiero que nos vayamos un dia de barbacoa que con el tiempo que hace es lo que pega o no?
Volver arriba Ir abajo
carlos

carlos


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Salida de fraternizacion Empty
MensajeTema: Re: Salida de fraternizacion   Salida de fraternizacion Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:58 am

entrenamientos invisibles!
Volver arriba Ir abajo
TaTi

TaTi


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Salida de fraternizacion Empty
MensajeTema: Re: Salida de fraternizacion   Salida de fraternizacion Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:08 pm

A mi me da igual una u otra opción.

Para la barbacoa ofrezco mi campo para hacerla si os parece buena idea, si no pues donde digais.
Volver arriba Ir abajo
carlos

carlos


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Salida de fraternizacion Empty
MensajeTema: Re: Salida de fraternizacion   Salida de fraternizacion Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:11 pm

desde cuando tienes campo Tati, joe tanto tiempo y ahora me entero
Volver arriba Ir abajo
Migue




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Salida de fraternizacion Empty
MensajeTema: Re: Salida de fraternizacion   Salida de fraternizacion Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:24 pm

a mi tambien me da igual una cosa u otra.......hacemos una cosa y luego cuando ascendemos otra jejej
Volver arriba Ir abajo
Raul




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Salida de fraternizacion Empty
MensajeTema: Re: Salida de fraternizacion   Salida de fraternizacion Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:44 am

Yo voto por barbacoita wena...Q el tiempo es lo q pide
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salida de fraternizacion Empty
MensajeTema: Re: Salida de fraternizacion   Salida de fraternizacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salida de fraternizacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Rayo Zodiaco :: Tu primera categoría :: Equipo Rayo Zodiaco-
Cambiar a: