Foro Rayo Zodiaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Rayo Zodiaco

Foro del equipo Rayo Zodiaco Fundado en 2008
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 QUEDADA PA BARBACOA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juanteam




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/11/2008

QUEDADA PA BARBACOA Empty
MensajeTema: QUEDADA PA BARBACOA   QUEDADA PA BARBACOA Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:13 pm

COLEGUIS, PA CUANDO ESA QUEDADA, ESA PEAZO BARBACOA, ESPERO QUE VAYAIS PONIENDO FECHA, YO EL SABADO LO VEO BIEN PERO PA ALMORZAR LLEGARIA A ESO DE LAS 3 PQ SALGO DEL CURRO A LAS 1, PERO ASI ES MEJOR YA ESTA TO MONTAO CUANDO YO LLEGUE Y SI ES EN OTRS FECHA O DESPUES DEL PARTIDO PUES YA ME DECIS, VENGA FORZA RAYO ZODIACO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
Volver arriba Ir abajo
carlos

carlos


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/11/2008

QUEDADA PA BARBACOA Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA PA BARBACOA   QUEDADA PA BARBACOA Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:59 pm

cuando decidan el webmaster y demas comite organizador
Volver arriba Ir abajo
TaTi

TaTi


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/11/2008

QUEDADA PA BARBACOA Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA PA BARBACOA   QUEDADA PA BARBACOA Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:10 pm

Señores, tenemos que esperar al jueves haber si a distrito le da por actualizar la clasificación y poner los resultados de la jornada del 21 de febrero en la que el Talleres franco jugaba frente a Las vacas, puesto que si el Talleres ganó ese partido ahora mismo estaría con 18 puntos, a dos de nosotros y por lo tanto para mi, el partido no carece de importancia ya que no tendríamos asegurado el segundo puesto. El jueves cuando tengamos más noticias podemos organizar la barbacoa.
Volver arriba Ir abajo
Segore

Segore


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/11/2008

QUEDADA PA BARBACOA Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA PA BARBACOA   QUEDADA PA BARBACOA Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:19 pm

Yo creo que es mejor hacerla un dia que no juguemos, por ejemplo la semana que viene, ya que entre la ultima jornada y la primera jornada de la liguilla de ascenso hay, al menos una semana. Podriamos aprovecharala para hacerla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUEDADA PA BARBACOA Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA PA BARBACOA   QUEDADA PA BARBACOA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUEDADA PA BARBACOA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta Barbacoa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Rayo Zodiaco :: Tu primera categoría :: Equipo Rayo Zodiaco-
Cambiar a: