Foro Rayo Zodiaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Rayo Zodiaco

Foro del equipo Rayo Zodiaco Fundado en 2008
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4)

Ir abajo 
+3
TaTi
juanteam
Segore
7 participantes
AutorMensaje
Segore

Segore


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Empty
MensajeTema: Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4)   Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:03 pm

El primer partido de la promoción de ascenso, lo jugaremos el próximo sábado dia 14 de Marzo a las 17:00 horas en la pista de Tartessos. Se ruega confirmen asistencia y se lleven 7.5€ de las equipaciones.

Segore
Dani


Última edición por Segore el Dom Mar 15, 2009 2:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juanteam




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Empty
MensajeTema: Re: Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4)   Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:10 pm

BUENO CONFIRMO MI ASISTENCIA EL SABADO A MENOS QUE TGA OTRO PARTIDO POR AHI Q ME TGA Q PERDER, AH SE NOTA CUANDO FALTA LA CALIDAD, JAJA. BUENO SEÑORES ALLI NOS VEMOS Y A EMPEZAR GANANDO LA SEGUNDA FASE, TATI LLEVAME LA CAMISETA.

Segore
Dani
Juanteam
Volver arriba Ir abajo
TaTi

TaTi


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Empty
MensajeTema: Re: Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4)   Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:52 am

Segore
Dani
Juan
Tati



la camiseta no, la equipacion entera, si kieres kedamos el viernes o el sabado por la mañana y te la doy
Volver arriba Ir abajo
carlos

carlos


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Empty
MensajeTema: Re: Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4)   Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:48 am

siento confirmar mi baja para el partido, el dolor persiste y me van a hacer una ecografia y una radiografia porque la cosa no pinta nada bien. de todas formas os apoyare con el alma
Volver arriba Ir abajo
Segore

Segore


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Empty
MensajeTema: Re: Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4)   Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:23 pm

carlos escribió:
siento confirmar mi baja para el partido, el dolor persiste y me van a hacer una ecografia y una radiografia porque la cosa no pinta nada bien. de todas formas os apoyare con el alma

Carlos, lo importante es recuperarse bien, que más vale perderse unos partido y volver bien, que jugar tocado y que vaya la cosa a peor. Ahora el dia del Tarso tienes que venis por si hay pelea, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Raul




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Empty
MensajeTema: Re: Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4)   Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:59 pm

Bueno yo confirmo mi baja, ya que tenía prevista una escapada de fin de semana al creer que no habría liga. Que tengais mucha suerte pa empezá bien la liguilla.
Volver arriba Ir abajo
DaViD




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Empty
MensajeTema: Re: Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4)   Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:01 pm

¿Oscar juega? Si no es así ya sabeis que allí estare dando el callo Cool
Volver arriba Ir abajo
Migue




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Empty
MensajeTema: Re: Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4)   Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:30 pm

Sintiendolo mucho, yo estoy en la misma situacion que Raul, aunque ya estoy recuperado totalmente!!........si Paquito no puede ir y no teneis para hacer cambios, no prometo nada, pero al menos intentaria hacer lo posible por ir, vale?!
Avisadme si eso!!
Volver arriba Ir abajo
Segore

Segore


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Empty
MensajeTema: Re: Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4)   Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:54 pm

Señores, acabo de rechazar currar el sabado por la tarde para estar con el equipo, espero que ganemos el partido, que me está costando dinero jugar!! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
DaViD




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Empty
MensajeTema: Re: Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4)   Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:13 pm

Oscar da señales de vida!!
Volver arriba Ir abajo
TaTi

TaTi


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Empty
MensajeTema: Re: Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4)   Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:44 pm

Oscar me ha dicho que juegue mañana David, que el juega tambien a las 8 y que le viene mejor jugar la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
DaViD




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Empty
MensajeTema: Re: Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4)   Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:36 pm

OK a las 5 nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Migue




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Empty
MensajeTema: Re: Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4)   Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:59 am

enhorabuena equipo!! un paso mas dado hacia el ascenso...
Volver arriba Ir abajo
Raul




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Empty
MensajeTema: Re: Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4)   Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:33 pm

Enhorabuena compañeros!!!Sabía que lo lograríais!!!Ahora a por los galácticos.
Volver arriba Ir abajo
juanteam




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Empty
MensajeTema: Re: Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4)   Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:47 pm

QUIERO HABLAR PARA PEDIR DISCULPAS A SERGIO, PQ NO ME CAMBIE EN LA SEGUNDA PARTE POR MIS GANAS DE JUGAR DEBIDO A MI AUSENCIA EN MI ULTIMO PARTIDO INJUSTAMENTE, RECONOZCO QUE ESTABA CANSADO Y NO PEDI EL CAMBIO POR LA SITUACION DEL CONTROL DEL PARTIDO Y POR MIS GANAS, PROMETO NO VOLVER A HACER ESTO MAS Y PENSAR MAS EN EL EQUIPO LA PROXIMA VEZ, LO SIENTO COMPAÑERO.
NADA MAS TENIA ESTO EN MENTE Y LO TENIA QUE SOLTAR PQ NOTE A SERGIO MOLESTO AL FINAL DEL PARTIDO Y LO ENTIENDO PERFECTAMENTE PQ YO TB ESTARIA IGUAL.
BUENO NADA MAS Y A POR LA VICTORIA EN EL PROXIMO PARTIDO.
Volver arriba Ir abajo
Segore

Segore


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Empty
MensajeTema: Re: Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4)   Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:05 pm

Juan no tienes que pedirme disculpas por un hecho concreto y puntual. Sólo acabé cabreado porque vi como el ABB nos metia dos goles porque habia jugadores cansados en el campo y yo ( que me habia cambiado 5 veces ) estaba en la banda bastante descansado. La verdad, y esto lo digo para todos, hay que ser mas honesto con el equipo y el jugador que esté cansado que se salga del campo, yo hay veces que salgo y me cambio a los 3 minutos, porque estoy cansado de un par de jugadas, y luego pido el cambio a los 2 minutos...Sinceramente creo que hay jugadores que prefieren pensar: " estoy cansado de dos carreras que me pegao, pero troto un poco por el campo y descanso", en lugar de salirse y entrar otra vez a los 3 ó 4 minutos.
En fin reflexionesmos todos un poco y pensemos si lo que queremos es lo mejor para el equipo o lo mejor para nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Empty
MensajeTema: Re: Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4)   Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Mitchurry - Rayo Zodiaco
» Brujula - Rayo Zodiaco
» Rayo Zodiaco - CD Gaviota (5-2)
» Rayo Zodiaco - P.B. Betisweb
» Aut.Póker - Rayo Zodiaco (4-5)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Rayo Zodiaco :: Tu primera categoría :: Equipo Rayo Zodiaco-
Cambiar a: