Foro Rayo Zodiaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Rayo Zodiaco

Foro del equipo Rayo Zodiaco Fundado en 2008
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reflexión

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Segore

Segore


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Reflexión Empty
MensajeTema: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:49 pm

He estado viendo los próximos enfrentamientos de los equipos y he sacado dos conclusiones:

1º Tenemos en nuestra mano el poder ascender.

2º Necesitamos ganar los dos partidos que quedan o al menos uno y empatar el otro.

Me explico, ahora mismo estamos:

Tarso 6
Rz 6
Santos 6
Galacticos 6*
Arbolito 3
ABB 0*

*suponiendo que haya ganado el galacticos.

En principio sólo cuento para el ascenso a Tarso, Santos y nosotros, pero a priori tienen equipos más fáciles que nosotros, que tenemos que jugar con los dos. Tarso juega contra nosotros y el último partido contra galacticos, que fijo que ganan, porque además de ser mejores, no se juegan nada. El santos tiene que jugar contra el ABB, que idem de lo mismo y contra nosotros. Por lo que vemos que se ponen con 9 puntos cada uno y nosotros tendriamos que ganar al tarso y luego ver que podemos hacer con el Santos.
En fin, veo la cosa muy muy chunga y sinceramente creo que lo mas normal es que se clasificaran Tarso y Santos, muy a mi pesar porque creo que son peores que nosotros.

Señores demostremos que somos mejores y pongamonos en forma estas dos semanas del parón liguero para ganar el tarso y al santos.

ÁNIMO Y HACIA LA VICTORIA SIEMPRE RZ


Última edición por Segore el Lun Mar 30, 2009 11:51 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Migue




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:49 pm

Yo lo que veo en el equipo es que pegamos dos carreras y estamos que no podemos mas (me incluyo).....y para mi fue uno de los principales motivos por los que perdimos, aparte de la ansiedad con la que jugamos por ir perdiendo, fallando pases facilisimos y ocasiones clarisimas.
En estas dos semanas debemos de aprovecharlas cada uno para hacer autoreflexion. Yo por mi parte me comprometo a salir a correr, ir al gimnasio o lo que se encarte 5 dias a la semana, que luego en el campo se nota un monton. Creo que todos debemos de hacer lo mismo.
Y animo, que nosotros sabemos hacer las cosas y esto lo sacamos adelante!! PODEMOSS!! XD
Volver arriba Ir abajo
Migue




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:54 am

Señores, han descalificado al Tarso???? scratch
Volver arriba Ir abajo
DaViD




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:53 pm

Migue escribió:
Señores, han descalificado al Tarso???? scratch

196 N F.S TARSO
Por la reincidencia o acumulación de faltas graves (Comité Competición nº 8-19), según Art. 84.G, con:
Descalificar de la Competición, anulando todos sus encuentros
Pérdida de la totalidad de la Fianza
Aplicación del Art.20 a Jugadores, Delegados y Entrenadores

196 N F.S TARSO
Por la alineación indebida de un jugador, entrenador o delegado, según Art. 85.F, con:
Pérdida del encuentro
Descuento de puntos
Sanción económica del 50% de la Fianza
Volver arriba Ir abajo
Segore

Segore


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:18 pm

J GARCIA PEREZ ALFREDO 196 N F.S TARSO
Por actuando como capitán del equipo, entrenador o delegado, ser responsable de la alineación indebida de un jugador, entrenador o delegado,
siendo sancionado tanto el responsable como el sujeto infractor, con 6 partidos, según Art. 81.H.

Supongo que habrán alineado a algún jugador que estaba sancionado y lo han cogido, lo peor es que al capitán del equipo le han metido 6 partidos...
Volver arriba Ir abajo
Migue




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:20 pm

Despues de Semana Santa quedaremos para jogar, no???........contra mas dias mejor...q no nos podemos llevar 1 mes sin jugar!!
Volver arriba Ir abajo
TaTi

TaTi


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:38 pm

por supuesto, intentaremos organizar 2 o 3 partidos amistosos en esas 2 semanas que tenemos antes del ultimo partido, si no encontramos ningun equipo para jugar contra ellos pues lo ideal es ir los 10 del equipo y jugar un partido entre nosotros, ya lo plantearemos despues de semana santa
Volver arriba Ir abajo
Segore

Segore


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:02 pm

Hace un par de dias escribi en el blog del Sporting de la caleta para ver si estaban interesados en jugar un amistoso, a dia de hoy no me han contestado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reflexión
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Rayo Zodiaco :: Tu primera categoría :: Equipo Rayo Zodiaco-
Cambiar a: