Foro Rayo Zodiaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Rayo Zodiaco

Foro del equipo Rayo Zodiaco Fundado en 2008
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mañana Lunes Reunion y Partido en bormujos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TaTi

TaTi


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Mañana Lunes Reunion y Partido en bormujos Empty
MensajeTema: Mañana Lunes Reunion y Partido en bormujos   Mañana Lunes Reunion y Partido en bormujos Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:22 pm

Me gustaria jugar mañana en bormujos aunque sea entre nosotros, espero que puedan venir todos y Juan ya que es dia festivo y no debe haber problemas, si pudiera encontrar un rival jugaremos contra ellos sino entre nosotros, espero que podamos ir todos, hay que ir moviendose señores...seria sobre las 8 mas o menos en bormujos, poned por aqui si podeis o no, pero intentad haced un esfuerzo

PD: Oscar me acaba de mandar un sms y no puede venir, esta en Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Raul




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Mañana Lunes Reunion y Partido en bormujos Empty
MensajeTema: Re: Mañana Lunes Reunion y Partido en bormujos   Mañana Lunes Reunion y Partido en bormujos Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:42 pm

Yo si voy.
Volver arriba Ir abajo
Migue




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Mañana Lunes Reunion y Partido en bormujos Empty
MensajeTema: Re: Mañana Lunes Reunion y Partido en bormujos   Mañana Lunes Reunion y Partido en bormujos Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:21 am

yo al menos en una semana no estaré listo........me ha salido un bicho bastante grande en la pierna y hasta q no se me baje no podre jugar. Ya avisaré!
Volver arriba Ir abajo
Segore

Segore


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Mañana Lunes Reunion y Partido en bormujos Empty
MensajeTema: Re: Mañana Lunes Reunion y Partido en bormujos   Mañana Lunes Reunion y Partido en bormujos Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:00 pm

David, me acaba de contestar y dice que podría jugar hoy lunes.
Volver arriba Ir abajo
TaTi

TaTi


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Mañana Lunes Reunion y Partido en bormujos Empty
MensajeTema: Re: Mañana Lunes Reunion y Partido en bormujos   Mañana Lunes Reunion y Partido en bormujos Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:00 pm

al final ha salido un amistoso de improvisto que servira de entrenamiento, de momento asisten, David, Raul, Sergio, Carlos, Dani y Tati, Lolo esta por confirmar, y Juan no ha respondido, Oscar en Madrid y migue lesionado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mañana Lunes Reunion y Partido en bormujos Empty
MensajeTema: Re: Mañana Lunes Reunion y Partido en bormujos   Mañana Lunes Reunion y Partido en bormujos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mañana Lunes Reunion y Partido en bormujos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rayo Zodiaco - Betisweb (LUNES 8 DE MARZO 2010)
» partido el martes 23
» partido martes 30
» partido este jueves
» partido este jueves

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Rayo Zodiaco :: Tu primera categoría :: Equipo Rayo Zodiaco-
Cambiar a: