Foro Rayo Zodiaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Rayo Zodiaco

Foro del equipo Rayo Zodiaco Fundado en 2008
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3)

Ir abajo 
+3
carlos
TaTi
Segore
7 participantes
AutorMensaje
Segore

Segore


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3) Empty
MensajeTema: Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3)   Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3) Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:35 pm

Nuestro segundo partido aplazado lo jugaremos el próximo domingo 15 de Febrero a las 10:00 en la pista de Las Huertas. Como jugamos el viernes con las verdes, lo más normal es que este partido lo juguemos con las negras, pero ya lo hablamos el viernes. Id confirmando asistencia.

Segore


Última edición por Segore el Dom Feb 15, 2009 10:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TaTi

TaTi


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3) Empty
MensajeTema: Re: Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3)   Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3) Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:32 pm

Segore
Tati
Volver arriba Ir abajo
carlos

carlos


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3) Empty
MensajeTema: Re: Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3)   Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3) Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:51 pm

Segore
Carlos
Tati

hasta la victoria siempre
Volver arriba Ir abajo
Migue




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3) Empty
MensajeTema: Re: Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3)   Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3) Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:23 pm

Segore, Tati..........Betisweb juega allí en Las Huertas justo 1 hora antes que nosotros......a las 9 contra el Tokiski, si el sabado no salgo y tengo ganas a lo mejor, llego un rato antes y los veo, ya que estamos, por si quereis pasarse ustedes tambien........Bueno, me apuntoo!!

Segore
Tati
Carlos
Migue
Volver arriba Ir abajo
DaViD




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3) Empty
MensajeTema: Re: Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3)   Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3) Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:24 pm

Sergio sobre el sms que me as enviado,tu sabes que yo siempre estoy dispuesto pa jugar,pero si Oscar que a jugado bastante menos que yo quiere jugar ese partido pues de arte.El decide,yo de todas maneras estare alli para veros sino juego.
Volver arriba Ir abajo
Raul




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3) Empty
MensajeTema: Re: Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3)   Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3) Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:15 pm

DaViD escribió:
Sergio sobre el sms que me has enviado,tu sabes que yo siempre estoy dispuesto pa jugar,pero si Oscar que a jugado bastante menos que yo quiere jugar ese partido pues de arte.El decide,yo de todas maneras estare alli para veros sino juego.

No esperaba menos de ti, detallazo por tu parte. Avisare a Tati para que hable con Oscar por si quiere jugar, si no pues juegas tu. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Segore

Segore


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3) Empty
MensajeTema: Re: Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3)   Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3) Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:31 pm

Raul escribió:
DaViD escribió:
Sergio sobre el sms que me has enviado,tu sabes que yo siempre estoy dispuesto pa jugar,pero si Oscar que a jugado bastante menos que yo quiere jugar ese partido pues de arte.El decide,yo de todas maneras estare alli para veros sino juego.

No esperaba menos de ti, detallazo por tu parte. Avisare a Tati para que hable con Oscar por si quiere jugar, si no pues juegas tu. Un saludo

El comentario es mio... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
DaViD




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3) Empty
MensajeTema: Re: Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3)   Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3) Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:35 am

Segore escribió:
Raul escribió:
DaViD escribió:
Sergio sobre el sms que me has enviado,tu sabes que yo siempre estoy dispuesto pa jugar,pero si Oscar que a jugado bastante menos que yo quiere jugar ese partido pues de arte.El decide,yo de todas maneras estare alli para veros sino juego.

No esperaba menos de ti, detallazo por tu parte. Avisare a Tati para que hable con Oscar por si quiere jugar, si no pues juegas tu. Un saludo

El comentario es mio... Embarassed

Jajajaja tu siempre igual con el lio de nicks...yo mañana ire a veros,asi que alli lo hablo yo con Oscar.
Volver arriba Ir abajo
Raul




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3) Empty
MensajeTema: Re: Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3)   Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3) Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:13 pm

Con legañas...pero allí staremos.

Segore
Tati
Carlos
Migue
Raul
Volver arriba Ir abajo
juanteam




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3) Empty
MensajeTema: Re: Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3)   Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3) Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:45 pm

Segore
Tati
Carlos
Migue
Raul
Juan

Joder menudas horitas,quien cojones pone las horitas, bueno como falte el viernes este no me lo pierdo, alli nos vemos con legañas o sin ellas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3) Empty
MensajeTema: Re: Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3)   Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rayo Zodiaco - Talleres Franco (5-3)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rayo Zodiaco - Talleres Franco
» Talleres Franco - Rayo Zodiaco (5-3)
» Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4)
» Santos - Rayo Zodiaco (3-2)
» Atlantico - Rayo Zodiaco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Rayo Zodiaco :: Tu primera categoría :: Equipo Rayo Zodiaco-
Cambiar a: