Foro Rayo Zodiaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Rayo Zodiaco

Foro del equipo Rayo Zodiaco Fundado en 2008
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Segore

Segore


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco Empty
MensajeTema: Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco   Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:33 am

El Sporting de la Caleta nos propone un partido para el lunes 13 de Abril. Vamos a ir tanteando gente.

Segore
Volver arriba Ir abajo
Migue




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco Empty
MensajeTema: Re: Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco   Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:30 pm

Tengo clases de 18.30 a 20.30.......asi que imposible, seguramente no puedo.
Cualquier dia de entre semana me viene bien, menos el lunes.
Volver arriba Ir abajo
DaViD




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco Empty
MensajeTema: Re: Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco   Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:33 am

Yo lunes si puedo,martes y miercoles no.
Volver arriba Ir abajo
Segore

Segore


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco Empty
MensajeTema: Re: Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco   Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:38 am

Perfecto, id poniendo los dias que os venga mejor y ya vemos que podemos hacer. Y un sabado sobre las 17:00 de la tarde en el pabellón cubierto del ceu?
Volver arriba Ir abajo
Raul




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco Empty
MensajeTema: Re: Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco   Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:44 am

Cuenta conmigo pa cuando sea, a no ser que juegue el sevilla en kasa....
Volver arriba Ir abajo
TaTi

TaTi


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco Empty
MensajeTema: Re: Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco   Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:11 pm

El lunes es mi cumpleaños y supongo que cenare con mi gente, asi q imposible por mi parte, jueves, viernes o sabado no son mal dia, el sabado el pabellon esta disponible de 10 a 12 y de 4 a 6. otro buen posible partido seria contra los amigos de Carlos que son bastante buenos, que diga la gente cuando puede y concretamos una fecha con ellos tambien
Volver arriba Ir abajo
Migue




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco Empty
MensajeTema: Re: Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco   Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 5:49 pm

Parece que el jueves podemos la mayoria y dentro de los horario que ha dicho tati, prefiero el sabado de 10 a 12
Volver arriba Ir abajo
Segore

Segore


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco Empty
MensajeTema: Re: Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco   Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:06 pm

Los del Sporting sólo pueden jugar los lunes, martes o miercoles y no todos.
Volver arriba Ir abajo
TaTi

TaTi


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco Empty
MensajeTema: Re: Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco   Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:57 pm

pues ve concretandolo para el lunes martes o miercoles de la semana que viene, yo pienso que el martes es un buen dia.

para esta semana he hablado con Carlos para ver si puede organizar uno el jueves, viernes o sabado contra el equipo ese de su primo o lo q sea que son bastante buenos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco Empty
MensajeTema: Re: Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco   Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco (Amistoso)
» Sporting de la Caleta - Rayo Zodiaco (Jueves 26)??
» Rayo Zodiaco - A.B.B. (6-4)
» Rayo Zodiaco - Aut.Póker (5-2)
» U.D Las Vacas - Rayo Zodiaco (2-8)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Rayo Zodiaco :: Tu primera categoría :: Equipo Rayo Zodiaco-
Cambiar a: